POLICIALES

29 de mayo de 2017

Actividad Policial del fin de semana

Parte de Prensa Policial emanado desde la Comisaría de Bolívar.

AMENAZAS

Con fecha 26 de mayo, siendo las 12:40 horas, el personal policial de esta seccional recibió una denuncia penal a una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien aduce haber sido amenazado de muerte. Por lo que se instruyen actuaciones caratuladas ‘Amenazas’ con injerencia de la UFI N°15 de Bolívar.

Con fecha 28 de mayo, en horas de la tarde, por así haberlo ordenado el Sr. Juez de Garantías de Olavarría Dr. Eduardo Villamarín, orden de registro y allanamiento sobre una vivienda ubicada en calle Sáenz Peña lugar donde residen el sujeto de sexo masculino, mayor de edad, quien fuera quien fuera quien lo amenazara de muerte, procediéndose a la incautación de un teléfono celular marca Samsung.

Para con el imputado de autos se lo notifica de la formación de los presentes actuados y su situación procesal queda a disposición del magistrado interviniente.

 

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES

Con fecha 26 de mayo, siendo las 16 horas, en circunstancias que el personal policial recorría la jurisdicción al llegar a la arteria de Zapiola y Ameghino interceptan a un vehículo marca Dodge Ran color negro, patente OJG – 000, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad, a quien requerida la documentación carece de la misma labrando el personal policial una infracción de tránsito con injerencia del Sr. Juez de Faltas Municipal.

En ese instante, se apersonan en el lugar el progenitor del infractor junto a cuatro sujetos más de sexo masculino, todos mayores de edad, y agreden físicamente a los policías intervinientes solicitando uno de ellos apoyo policial, que arribados al lugar los efectivos, logran la aprehensión del infractor y su progenitor; mientras que los otros sujetos se dan a la fuga.

Iniciándose para con ambos detenidos actuaciones por ‘Resistencia a la Autoridad’ y ‘Lesiones’ con injerencia de la UFI N°15 de Bolívar. Respecto a los detenidos, quedaron alojados a disposición del magistrado interviniente quien con fecha de ayer los indagó bajo los términos del art. 308 el CPP y posteriormente recuperaron la libertad.

 

TENENCIA DE ARMAS BLANCAS

Con 27 de mayo, siendo las 15:20 horas, en circunstancias que el personal policial recorría la jurisdicción, al llegar a avenida 3 de Febrero y calle Viamonte, observa la presencia de una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien no reside en este medio en actitud sospechosa.

Al proceder a su requisa e identificación del mismo en presencia de testigo, se le extrae entre sus prendas dos armas blancas (cuchillos) por lo que se procede a su inmediata detención y traslado al asiento de la Seccional Policial.

Se labran actuaciones caratuladas ‘infracción al artículo 42 de la ley 8031’ con injerencia del Sr. Juez de Paz Letrado de Bolívar, Dr. Atilio franco. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas