POLICIALES

29 de mayo de 2017

Revolvieron y desvalijaron una vivienda en la zona de Marsiglio

Ana María Perciante, vecina del Paraje Marsiglio, dialogó con Daniel Ledesma en el programa Radioshow sobre el robo que sufrieron.


“El jueves a la noche nos entraron a robar”

“Ingresaron rompiendo la puerta del frente de la casa, suponemos que de una patada por la manera que la rompieron, y después abrieron otra puerta de tejido y la trabaron para ‘trabajar’ tranquilos”, comentó.

“Los llevaron un LCD ’39, color negro marca Philips, una computadora, dos revólveres que estaban como de recuerdos, un rifle, una alcancía que tendría $100 en moneda, 5 cuchillos que eran de mi hijo, y otro cuchillo nuevo”

“Aunque revolvieron todo. Buscaban plata seguro, porque revolvieron hasta el más mínimo detalle.  Estaba todo tirado, abierto, cajones, puertas, etc. La verdad que es muy triste”, argumentó.

“Es el segundo robo que sufrimos, hace unos 4 años también nos robaron”

“La Policía se portó muy bien. Anduvieron mirando, no se encontró un rastro de nada. Nosotros nos fuimos ese día a las 11 de la mañana, y el robo debe haber sido a la tardecita porque nosotros llegamos a la casa a las 22:30 aproximadamente y ya estaba todo revuelto”, comentó.

“Entraron a pie, porque la tranquera la habíamos dejado con candado”

“Agradecemos a la Polcia que enseguida vino, vinieron los peritos, trabajaron hasta las 3 o 4 de la madrugada pero no se encontró nada. Pero bueno, los chicos revolvieron todo. De la tranquera a la casa hay unos 100 metros, asique está cerca, pueden haber entrado caminando”, insistió.

A continuación, escuchá el audio. 

COMPARTIR: