FÚTBOL

30 de mayo de 2017

Empleados ganó en la quinta fecha, y sus protagonistas hablaron en FM10

Empleados le ganó a Bancario de Daireaux por 2 a 0. El DT Luciano Villarreal, y los goleadores del partido Fabio López y David Barea dialogaron con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo.



LUCIANO VILLARREAL

“El objetivo era seguir adelante y lo conseguimos. Creo que ganamos bien el partido, con justicia, fuimos superiores en todo momento. Tal vez nos faltó eficacia, entramos por todos lados, pero a veces la pelota no quería entrar a pesar de tener situaciones claras”, expresó.

“Creo que el resultado fue justo, y la diferencia también”

“Esta será una semana linda, especial, ya que el próximo fin de semana jugamos el clásico con Independiente. Lo más importante del próximo partido son los tres puntos, es lo que nos tiene que preocupar más allá del partido; así poder seguir arriba”, argumentó.

FABIO LOPEZ

“Fue un partido trabado, no pudimos embocar, pero como sea había que hacerlo. Llegamos muchas veces, al final no daba más, pero en la última era patear y listo. Se corrió por toda la cancha, el resumen es que fue un partido difícil”, mencionó.

DAVID BAREA

Agregó: “Fuimos amplios dominadores del partido, nos hubiese gustado definirlo antes pero el futbol es así. Llegamos por todos lados, creo que los últimos 35 minutos del segundo tiempo fuimos muy contundente. Bancario es un equipo que se desordena bastante, y en algunos momentos también nos desordenamos”. 

¿Cuesta ganar de local? "Aun no perdimos, y eso es importante. Esta es nuestra cancha, nuestro predio y lo defendemos a muerte. La gente del Club trabaja mucho por esto. Ahora estamos enfocados en una semana que se viene linda, para enfrentar al clásico el domingo en Independiente". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas