DEPORTES

30 de mayo de 2017

TORNEO DE ATERRIZAJE DE PRECISIÓN: Primer y segundo puesto para los hermanos Facundo y Agustín Collazo, respectivamente

Facundo Collazo, perteneciente al Aero Club Bolívar, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10 sobre el Torneo de Aterrizaje de Precisión este fin de semana en Bolívar.


“Afortunadamente tuvimos un fin de semana de competencia hermoso, donde todos los pilotos que nos vinieron a visitar pudieron volar”

“Primeramente el clima que nos tocó fue excelente respecto a la meteorología, tanto el sábado y el domingo; además hizo que la gente que se acercó pudiera disfrutar del torneo”, dijo.

“El sábado fueron pruebas, con condiciones lindas para volar. El domingo el clima fue más duro, pero muy aceptables y se mejoraron muchísimos los resultados”, expresó.

“El sábado no me fue tan bien, si el domingo”, comentó Facundo.

El sábado fue entrenamiento en los cuales ganaron José Moretti y Agustín Collazo, dos pilotos de Bolívar, “por lo que el club quedó muy parado”. En tanto, el domingo en plena competencia los ganadores del Campeonato Bonaerense de Aterrizajes de Precisión fueron:                   

1° Facundo Collazo (Bolívar)                     

2° Agustín Collazo (Bolívar)                    

3° Saul Rossi (Lincoln)               

“La idea es seguir mejorando, y ser regular, para poder estar a la altura de los mejores pilotos”

“Esto los impulsa al Torneo Nacional de Aterrizaje de Precisión. Ahora en 30 días tenemos que ir a volar al Lincoln; vamos representando al Club José Moretti, Agustín mi hermano, quien te habla, y algunos más”, afirmó.            

COMPARTIR:

Notas Relacionadas