ACTUALIDAD

30 de mayo de 2017

Solidarias: Los clubes entregaron el dinero recaudado a la familia Tartarelli

Fue este lunes a las 12.00 horas en Dublin, luego de una conferencia de prensa con los medios locales.-


'Primer Encuentro Solidario de Escuelitas de Fútbol'

El pasado miércoles 25 de mayo se desarrolló en las canchas del Club Empleados de Comercio, un encuentro con fines solidarios. Participaron los clubes afiliados a la Liga Deportiva de Bolívar, que militan en Inferiores y Escuelitas. 

El fin solidario fue ayudar a la familia Tartarelli, ya que dos de sus hijos juegan en el 'Albirrojo', y sufrieron pérdidas totales en un incendio regtistrado en su única vivienda, emplazada en Barrio Latino.

La iniciativa fue propuesta por Omar Lapenta en FM 10, y después tomó forma con la adhesión de todos los clubes. Finalmente, diez días después, se pudo concretar con la colaboración de comercios, dirigentes, padres, vecinos y autoridades municipales.

Agustín Fal, representando a Empleados de Comercio, junto a la presencia de Daniel Sosa, también referente de los 'Gallegos' en Inferiores, expusieron los fundamentos organizativos y administrativos. Como así también presentaron la rendición de cuentas a los medios, con un monto final a percibir por la familia damnificada, de 29.214 pesos. Los cuales fueron entregados en mano a Silvia Casas, la madre de los niños y jefa de familia.

Asistieron a la convocatoria, Omar Lapenta (Independiente), Agustín Fal y Daniel Sosa (Empleados), Daniel Ledesma (CAU), Alejandro Viola (Director de Deportes) y Alexis Pasos (Director de Juventud)

Por otra parte, Cablevisión (César Pérez), Alberto Monte (Diario La Mañana), Milanjo Villacorta (FM10), y Radio Federal (Jorge Naya), cubrieron la entrevista para sus respectivos medios de prensa.

AGRADECIMIENTOS

Personas y comercios que aportaron

Distribuidora Villacorta

Distribuidora 'Los Amigos' (Gustavo Ganga)

Panificadora López (Cristina Rusillo)

Chacinados Gran Casero

Bebidas Centro

Carnicería Raúl Bustamante

Mariano Levinas y Autoservicio Flo Agus

Particulares: Lube Aguilera, Beto Colatto, Pedro Pezzi y padres colaboradores 

Además, destacar el apoyo de la Municipalidad de Bolívar (Trofeos), Asociación de Árbitros de Bolívar y Profesores de los clubes que coordinaron el encuentro.-

MUCHAS GRACIAS!!!

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas