COMERCIOS Y EMPRESAS

30 de mayo de 2017

'Ofrecer Préstamos Personales' festeja el mes del 'padre' con muchos premios

Florencia Grismado, a cargo de la oficina de la firma en Bolívar, dialogó con Sandra Renna en la mañana de 'Radioshow', y abordó el tema en cuestión.-


Dentro de los premios se destaca un LCD 32'

Florencia contó en la entrevista radial de este martes 30 de mayo, que dentro de un mes, más precisamente el 30 de junio, se sortearán varios obsequios en el marco del llamado 'Mes del Padre'.

Los usuarios y el público en general, puede acercarse a las oficinas de 'Ofrecer', ubicadas en avenida San Martín 441, solicitar el cupón sin cargo, y completar los datos. Luego se coloca dentro de una urna y el 30 de junio, a las 11.30 horas, durante la emisión del programa 'Radioshow', se conocerán los ganadores. Si bien el primer premio es un LCD 32', habrá premios sorpresa que son también importantes.

Las promotoras ya distribuyeron cupones en los hogares bolivarenes, pero también cualquier persona puede acercarse a FM 10, de Dorrego y Avellaneda, o a las oficinas ya mencionadas y colocar el cupón dentro de la urna.

Florencia Grismado dio precisiones respecto de las distintas modalidades de créditos, y sostuvo que: "En 20 minutos podés retirar el dinero, luego de cumplimentar una documentación sencilla. Además, destacó que se pueden devolver hasta en 15 cuotas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas