EDUCATIVAS

31 de mayo de 2017

Las maestras de los Jardines Maternales festejaron su día con juegos, música, zumba y la presentación del grupo Las Magdalenas

Este lunes, los jardines maternales municipales, Alicia Moreau de Justo y El Reino del Revés, celebraron el día de la Maestra Jardinera con actividades recreativas para las docentes y zumba a cargo de Carlos Pardo; en ambos turnos, mañana y tarde. Luego en el Cine Avenida se desarrollaron dos show a las 15 y a las 18 horas.


Cada seño festejó en su sala tanto en el turno mañana y turno tarde

En ambos jardines fueron colocados pasacalles y se decoraron los SUMs, tanto del Reino como de Alicia. Las docentes recibieron una bandeja para desayunar, con jugos, barras de cereales, alfajores y bombones que donó gentilmente la Cooperativa Obrera. Además, las familias de las maestras les escribieron a cada una de ellas una carta. 

Por la tarde se llevó a cabo el festejo en el Cine Avenida, donde estuvo el dúo Las Magdalenas de la ciudad de Mar del Plata.

A las 15 horas, asistieron los chicos del jardín de infantes, y a las 18 con los chicos y las familias del Jardín Maternal. La jornada culminó con una merienda en Cocó, que les regaló la Cooperadora del Jardín a las docentes, junto con unas cartucheras que fueron realizadas en el jardín.

Informe de Prensa Municipal

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas