DEPORTES

31 de mayo de 2017

Decanini: “Siento que puedo, e intento todos los días superarme”

Lorena Decanini, atleta local, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre su participación en la carrera de aventura de Sierra de la Ventana.


“Me fue bien en el terreno de Sierra de la Ventana, estoy muy contenta ya que empecé bien el año y quiero seguir así”, comentó.

“Entre 8° en la General y 5° en la categoría”

“Las chicas salimos todas juntas, en la punta vine aguantando hasta el kilómetro 7 que era la última subida; ahí me quedé sin piernas. Mi entrenamiento es en llano, fue ahí cuando se me fueron las punteras. Luego volví a alcanzarlas en la última elevación, y así estuvimos parejas”, dijo.

“Entre todas vamos mejorando de a poco, el tiempo establecido fue de 58 minutos”

“El terreno tenía muchos ascensos y descensos rápidos, aunque me gustan más las carreras de calle, pero en esta me gusto los lugares por donde recorrí; siempre cuidando el cuerpo. Ahora queremos ir una de 21K de Tandil, pero tengo que ir bien preparada; sino llego a esa iré a los 10K”, mencionó.

“Me fijo mucho en superarme día a día, veo que puedo y cada carrera estoy mejor. Lo único que me falta para completar un día es una maratón de 42K”, culminó.  

COMPARTIR: