DEPORTES

31 de mayo de 2017

CICLISMO: Vicente logró el tercer puesto en Carlos Casares

Juany Vicente, ciclista bolivarense, dialogó con Milajo Villacorta en el móvil de FM10 sobre la carrera que realizó el fin de semana en el circuito de Carlos Casares.


“El domingo participé en una competencia de MTB en Carlos Casares”

“Fue muy intensa. Una carrera de 50K que para lo que estoy acostumbrado es una carrera corta. Salí las primeras vueltas a especular un poco, como no conozco a los rivales, para ver que hacían ellos. En la segunda vuelta se escapó un solo competidor de Casares. Luego salimos tres corredores más, luego nos alcanzó el pelotón de Master B 1 y nos escapamos 6 de punta”, comentó.

Y agregó: “Luego dos más y el puntero ya escapado alcanzamos a dos. Fuimos al Sprin final y quedé tercero. Hay que ver el momento justo para partir hacia la fuga, pero eso viene solo y mirando a los rivales”.

“A mí me cuestan los primeros kilómetros agarrar ritmo, y después ya si va muy bien la carrera”

“En mitad de carrera me siento mejor. Íbamos a 33 kilómetros con viento en contra, pasaba a tirar y subía a 35 kilómetros; se estiraba el pelotón, eso era porque yo me sentía bien. Al final me sentía bien y por eso creo que pude arribar tercero”, comentó.

“Ahora como baja la temporada de pista y ruta, a esto lo aprovechamos como un entrenamiento más para fortalecer todo y no perder el ritmo de carrera”

“Estoy y me siento muy bien, ahora voy a seguir haciendo esto de MTB. Iré a las próximas competencias, iré a correr cuando sea la próxima. Gracias a todos mis sponsors”, culminó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas