FÚTBOL

1 de junio de 2017

Sardón: “Cuando un jugador toma una decisión, ya sabe lo que va afrontar”

Nicolás Sardón, Jugador de Fútbol, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre su partida a su nuevo desafío.


“Me voy a una nueva oportunidad, estoy ansioso y feliz”

“Esto que estoy logrando es lo que tanto perseguí y quise. Ahora voy a un rumbo, a nuevo camino. Voy a jugar a Santiago del Estero, precisamente al equipo de Güemes que estuvo en el Federal A y ahora descendió al Federal B”, comentó.

“Voy con el objetivo de ascender otra vez”

“Fue Pablo quien me dio la noticia que había una posibilidad en Santiago, y el técnico estaba interesado en mí. Me va a costar como toda la adaptación, pero ya tengo una base cuando me fui a Bs. As. a los 15 años solo, y esto es igual; es futbol, es sacrificio, sé lo que significa para lograr muchas cosas en el fútbol”, argumentó.

“Un jugador cuando toma una decisión, sabe lo que va afrontar”

Y agregó: “Eso es parte de ir formándome, para seguir en esta carrera. Es un club grande que juega la Copa Argentina; es una gran vidriera un club fuerte y eso me motivo mucho. Cuando llegue charlaré con el técnico, él me quiere para su equipo”.

“Viajo primero a Buenos Aires y luego a Santiago del Estero “

“Me voy en micro y tardo unas 20 horas de viaje. Voy a aprovechar para descansar, voy a extrañar todo porque me separo de mi hermano, por ejemplo, pero ojalá se le habrá una puerta a él también. Sería lindo verlo en el interior, lo tomo de la mejor manera y me voy feliz”, dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas