GENTE

1 de junio de 2017

Daniela López se jubiló en la docencia después de 31 años de trabajo

Daniela López, docente que este miércoles 31 de mayo cumplió su último día de trabajo, dialogó con Sandra Renna en el móvil de fm10.


“Tenemos que aprovechar que las docentes tenemos ese privilegio de jubilarnos tan jóvenes”

“Es una mezcla de sentimiento; por un lado, saber todos los años de docencia que llevo y eso me pone feliz y también tengo sentimientos de nostalgia porque dejo al grupo humano con el que he trabajado durante estos últimos años también cuesta”, expresó emocionada.

“Comencé a trabajar un 20 de agosto de 1986; en la Escuela N°5 llamado campo de Cañas y nacía ese día mi primer sobrino al que adoro, por lo que lo miro a él y veo reflejado mi antigüedad en la docencia”

“Siempre trabajé en nivel Primario, muy poquito en nivel Inicial. Y después mi carrera, si bien fue larga, fueron pocos los lugares que recorrí. Trabajé en Miramar en la Escuela N°56, cuando me casé estuve un año en la Escuela N°6, tres años en la Escuela N°2, pasé a la Escuela N°51 donde estuve mayor cantidad de años”, dijo.

“En la Escuela N°51 estuve del ’95 al 2013, año que renuncié al cargo directivo y me vine a mi cargo base titular en la Escuela N°40”

Divertida, alegre, con un humor singular, una luchadora por cada institución que le tocó defender, Daniela sin duda ha dejado una marca imborrable y es por eso por lo que este miércoles sus compañeras, familia, y alumnos la despidieron de la forma que se merece.

“Por una cuestión de la vida me tocó ser docente y fui y soy feliz; soy una agradecida del trabajo que he tenido, lo digo con orgullo más allá de que fui una docente combatida siempre, el resultado es felicidad”, argumentó.

COMPARTIR: