COMERCIOS Y EMPRESAS

2 de junio de 2017

Chameleon: Nueva propuesta en diseño, gráfica y publicidad

La diseñadora gráfica, Brenda Borrego, dialogó con Sandra Renna en el móvil de Radioshow sobre esta nueva propuesta en la ciudad.


"Estoy hace más de un año en el local, en realidad es en la parte posterior del local de mi padre Oscar Borrego. La carrera de Diseño Gráfico la comencé a estudiar en el 2012 en La Plata, y ahora la estoy finalizando a distancia", expresó.

"En el local realizamos diseños de marcas, tarjeterías, branding (papelería, hoja con membrete en papel carta o sobre) gráficas de locales, logo de la empresa, tarjetas personales, imánes, lapiceras con el logo del negocio", aseguró. 

"La tarjetería abarca todos los eventos; bodas, cumpleaños de 15 o para empresas"

"También incorporamos el carrito de candy bar, que es de madera y tiene luces y se puede alquilar para cualquier evento. También se puede contratar el diseño del candy bar, la papelería que envuelve las golosinas, los souvenirs", etc.

"Tenemos un nuevo proyecto,  amos a implementar algo nuevo junto a Pato Arbe, para complementar la ilustración con el diseño; el primer proyecto será para el Día del Padre con cuadernos y agendas"

"El nombre Chameleon lo elegí porque el cameleón es un animal muy particular, interesante y colorido; y es lo que buscamos transmitir desde nuestro negocio. Es un animal que se adapta a cualquier situación y yo me adapto la situación de cada cliente", dijo. 

Encontranos en Facebook como Chamaleon Estudio Creativo. En calle Dorrego 755 y el teléfono de contacto es 02314 - 15 53 6215.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas