ACCIDENTES DE TRáNSITO

2 de junio de 2017

Impactante accidente en ruta provincial 65; una persona hospitalizada

Fue este viernes por la mañana, alrededor de las 11. Un camión con un carretón y una camioneta como protagonistas. Una persona hospitalizada.


El accidente de tránsito se produjo este viernes por la mañana, minutos cercanos a las 11 de la mañana, en la ruta provincial 65 sobre el kilómetro 278/9 mano a Urdampilleta donde una camioneta Volkswagen Amarok, color blanco y dominio colocado OJB 004, impacta con su parte frontal la última parte de un carretón que era remolcado con un camión Volkswagen, dominio KMM 971, propiedad de la Municipalidad de Bolívar.

Según pudo saber el móvil de Sandra Renna en el lugar del hecho, el camión con el carretón había llevado un caño para la obra de entubamiento a un campo cercano y al subir nuevamente a la ruta no termina de pasar todo el carretón cuando la camioneta que circulaba por la arteria provincial, bajo una densa niebla, no advierte esta maniobra y se produce el impacto.

Los dos ocupantes de la camioneta, oriundos de Coronel Suárez; uno de ellos fue trasladado por el Servicio de Urgencias del Hospital Capredoni a cargo de la Dra. Valietti. Participaron Bomberos Voluntarios con los móviles N°7 y N°8, a cargo de Jorge García con 7 hombres. A su vez Policía local, y Control Urbano. 

En tanto, el conductor del camión permaneció en el lugar llamando al seguro y aguardando el estado de salud del acompañante. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Accidente en Barrio Casariego