ACTUALIDAD MUNICIPAL

2 de junio de 2017

PAVIMENTO, MEJORAS EN LA PLAZA Y SEÑALÉTICA: El Intendente se reunió con vecinos del barrio San José

Este miércoles por la tarde, el Intendente Eduardo Bucca, acompañado por el Director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, el Concejal Marcos Pisano y el Presidente del HCD, Luis María Mariano, mantuvo una reunión con vecinos del barrio San José.

Pasadas las 18, en el club del barrio, en la calle Daroqui, Bucca dialogó con los vecinos de San José para comunicarles detalles de algunas obras importantes que ya se han comenzado a realizar en ese sector de la ciudad. “Hemos tenido mensajes legítimos de los vecinos de este barrio vinculados a un tema para el que hoy venga y puedo decirles que tengo una solución y hemos comenzado concretamente a resolverlo”, sostuvo Bucca.

“Estoy hablando puntualmente de lo que es el pavimento, que hemos tomado la decisión de hacer tres cuadras en el barrio. De alguna manera diría que queda casi el cien por ciento del barrio con pavimento”, puntualizó.

Se está ejecutando el programa Pavimento Continuo, que se viene aplicando en distintos barrios de la ciudad y del Partido de Bolívar. “Con este programa estamos superando ya las cien cuadras de pavimento que hemos hecho en estos últimos años”, señaló Bucca. “Hay barrios a los que el pavimento recién llegó con este programa, como Villa Diamante, Pompeya, Jardín, Los Troncos", aclaró el mandatario.

El Director de Obras Pública, Lucas Ezcurra, manifestó que la empresa que realiza el pavimento “esta semana estaría terminando con los trabajos de nivelación y la semana que viene empezando a hormigonar”.

El Intendente además dialogó con los vecinos y escuchó sus inquietudes y necesidades. También, se comprometió a realizar otras mejoras en el barrio, que incluyen señalética, letrero con el nombre del barrio e iluminación, entre otras.


Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas