DEPORTES

2 de junio de 2017

Una historia de vida, y de poder decir ¡Sí se puede!

Martín Berretereix dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de la radio sobre su participación en la carrera de aventura en Sierra de la Ventana.


“Estoy empezando a correr, nunca en mi vida había corrido”

Luego de una operación importante en su vida, que le permitió bajar de peso y mejorar su calidad de vida, Juan Carlos Berretereix o Martín como todos lo conocemos, dice que su vida está cambiando.

“Me gusta competir, participar, y compartir un día de deporte con familia y amigos”

“Elegí este deporte por compartir un momento con amigos, con compañeros de trabajo, mi familia porque por ejemplo mi mujer corre y a mí me picó el bichito, y la verdad que era algo saludable que quería incorporar a mi vida”; dijo.

“En Sierra de la Ventana me fue bien, corrí 10K y fue duro porque los cerros son bravos pero la intención no era ganar; sino pasarla bien y llegar”

“Pasé arroyitos, barro, cerros, subir y bajar, bosques, fue una carrera hermosa. Me sorprendió la solidaridad y el compañerismo de la gente, y de los competidores, todo muy lindo”, expresó.

"Los metros finales son únicos, en la llegada me esperó mi hija"

“Luego de la operación, y de los 50 o 55 kilos que bajé; esto me está permitiendo correr, jugar a la pelota, andar en bici, y hacer cosas que nunca hacía, hoy puedo hacer todo no sé si bien, pero lo hago todo con gusto y feliz”, argumentó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas