DEPORTES

2 de junio de 2017

YA SE TOMARON LOS TIEMPOS: Los niños del Natatorio Municipal participarán de los Juegos Bonaerenses

Abril Troncoso, Alan Vigne, y Victoriana Morena, nadadores que representan al Natatorio Municipal, dialogaron con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10.




Abril, Alan, y Victoriana son niños que representan al Natatorio Municipal Francisco Lamarque, y que practican el deporte en todos los estilos. Con la guía de la profesora Evangelina Severini, los chicos comentaron en el móvil deportivo de la radio que participaron en la competencia desarrollada el pasado fin de semana en la pileta, el Torneo Regional de Natación donde obtuvieron buenos resultados. 

Ahora, a los tres les toca subirse a un nuevo desafío; participar por primera vez en los Juegos Bonaerenses

ABRIL: “El fin de semana tomamos los tiempos para los bonaerenses, y en mi caso quedé para los 200 libre. En el caso de mis amigas Lina Tomanovich, quedaron en aquatlón y natación, y Manuela Viola, Victoriana Morena, Tomás Vicente, Joaquín Sosa en aquatlón, Abril y Jeremías todo en natación”.

ALAN: “Vengo a la pileta casi todos los días, practico todos los estilos, pero el que más me gusta es mariposa. Ahora compito por primera vez en los Juegos Bonaerenses; estoy entrenando y ya estoy listo. Mi familia me dice que no abandone, y la profe también me dice que no afloje”.

VICTORIANA: “Yo nado todos los estilos, pero en particular me gusta croll. Hace un año que hago natación, tengo 11 años y es la primera vez que voy a participar de los Juegos Bonaerenses”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas