ESPECTÁCULOS

5 de junio de 2017

La Beriso y un recital imponente en Bolívar

Con un show de casi 3 horas, con los grandes éxitos y presentando su nuevo disco, ‘Pecado Capital’, La Beriso brindó un show imponente, donde unas 2.200 colmaron el Venezuela y vibraron al ritmo de sus más grandes éxitos.


La segunda vez que la banda de rock se presenta en la ciudad, precisamente en el Complejo República de Venezuela, fue este viernes 2 de junio en la presentación de Pecado Capital, su nuevo disco de estudio. Y fue con esa canción que le da el nombre al nuevo disco, con la que abrió el concierto.

La banda soporte, Delfines de Etiopia, fue la encargada de calentar la noche, una muy fría, por cierto, para comenzar a preparar el clima festivo. El show de La Beriso, casi puntual, se dio minutos después de las 21 horas con un República de Venezuela colmado, un inmenso escenario y una majestuosa técnica que hizo que el gigante vibrara.

Con un corte para un descanso, y otro por que ‘Rolo’ no se encontraba muy bien de salud (cólicos), y con las respectivas disculpas hacia el público; se vivió una verdadera fiesta ya que al show asistió toda la familia, chicos y grandes, adolescentes y adultos mayores que son fanáticos de la banda de rock del momento.

El cierre se dio con uno de sus grandes éxitos, ‘Traicionero’, pero no faltaron ‘No me olvides’, ‘Como Olvidarme’, ‘Madrugada’, ‘Otra noche más’, ‘Sobreviviendo’, entre otros.

Finalmente, después del show el móvil de ZD pudo obtener la palabra de ‘Rolo’ Sartorio en exclusiva para FM10.

“Ojalá que se nos dé de volver pronto, de no tardar tanto. Nosotros la pasamos re bien en Bolívar, estuvo lindo, la gente estuvo bien, tranquila, y tuvimos una gran noche de rock”, dijo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas