POLICIALES

5 de junio de 2017

Nuevo robo en el barrio Barrial Alto: VECINOS PIDEN MÁS SEGURIDAD

Paola Bersani, damnificada de un robo, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre el hecho delictivo que le tocó sufrir.


“Vivo en la calle Alvarado, pero estamos haciendo tipo una casa quinta en el barrio Barrial Alto”

“Hasta ahora nunca nos había tocado, hasta este momento. El sábado alrededor de la medianoche, un vecino dice que escuchó ruidos y que los perros estaban muy alterados. Nosotros nos retiramos del lugar el sábado, alrededor de las 18 horas. Ayer (domingo) nos fuimos a pescar casualmente, y no llevamos ni celular ni nada, y cuando venimos a las 15:30 horas aproximadamente nos enteramos del robo ya que los vecinos nos habían llamado”, relató Bersani.

“Es más lo que rompieron de que lo se llevaron porque todavía estamos construyendo”

“La puerta la desintegraron a golpes. Nos robaron la cocina entera con la garrafa, dos cortadoras de pastos que una apareció tirada en el terreno que divide barrio Las Flores y Barrial Alto, más una asadera, entre otras cosas”, dijo. “Quisieron arrancar el lavatorio del baño, y las herramientas no sé porque no hemos contado las cosas”.

“Los pastos están muy altos, y la zona está oscura”

“Al vecino le robaron un tanque de agua de 1.100 litros, que también está en construcción; la casa es de Dionel Pisano”, mencionó.

“La pala no la robaron”, bromeó Paola en medio de una tremenda indignación por lo acontecido

“En general no tenemos nada aun porque estamos en construcción, la cortadora de pasto y algo para tomar mates; pero lo que te enoja es que te rompen todo. Cortaron el alambre olímpico, patearon la puerta. Ahora habrá que poner alarma, rejas, ya no sé que hacer”, comentó.

“Está muy oscura la zona, no pasa casi Policía y Guardia Urbana como dicen los vecinos; aunque yo no viva ahí todavía puedo saber que es así”

“Mi casa está bien enfrente del terreno baldío que divide Las Flores y Barrial Alto, y los yuyos están muy alto; se pueden esconder ahí y nadie los ve”, finalizó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas