POLICIALES

6 de junio de 2017

Actividad Policial: Allanamientos, detenciones y accidentes registrados durante el fin de semana

La información oficial de la policía local, indica que se interceptó en la vía pública a personas en condición sospechosa, se registraron accidentes y hubo personas demoradas por infringir la Ley 8031.-


 

Allanamientos en Barrio Cooperativa

Se realizaron en el marco de la IPP N° 2951/17, bajo injerencia de la UFI N° 17, del Fuero Penal Juvenil que conduce la doctora Mariela Viceconte de Azul.

En la presente diligencia, se procedió a secuestrar elemento de cargo para aportar a la investigación a la causa, que serán valorados por la autoridad judicial competente.

Portaba marihuana entre sus ropas

Un sujeto mayor de edad fue interceptado en la vía pública, cuando circulaba en actitud sospechosa. Al proceder a su identificación y cacheo preventivo, se le extrae de su bolsillo delantero derecho, una sustancia y cigarrillos armados de marihuana. Por lo que se procede a su inmediata detención y traslado a la sede policial.

Por tal motivo, se inician actuaciones prevencionales caratuladas ‘Infracción a la Ley 23737’, con injerencia de la UFI N° 22, de Olavarría, a cargo del doctor Cristian Urlézaga. A cargo de la Fiscalía Temática de Drogas.

Un detenido por ‘Ebriedad y Desorden’

Ocurrió este 4 de junio, más precisamente a las 02.50 horas, en inmediaciones de calle Larregle de esta ciudad.

Al arribar al lugar la comisión policial, el hombre se encontraba haciendo desorden e incitando a los uniformados a la pelea. Por lo que fue trasladado a la sede policial, donde se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 8031, con injerencia del Juez de Paz local, doctor Atilio Franco.

Portaba marihuana

Un sujeto mayor de edad fue interceptado en la vía pública, más precisamente en inmediaciones de avenidas 9 de Julio y 25 de Mayo. Cuando circulaba en actitud sospechosa. Al proceder a su identificación y cacheo preventivo, se le extrae de su bolsillo delantero derecho, una sustancia y cigarrillos armados de marihuana. Por lo que se procede a su inmediata detención y traslado a la sede policial.

Por tal motivo, se inician actuaciones prevencionales caratuladas ‘Infracción a la Ley 23737’, con injerencia de la UFI N° 22, de Olavarría, a cargo del doctor Cristian Urlézaga. A cargo de la Fiscalía Temática de Drogas.

Lo detuvieron y pateó puertas policiales

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas