FÚTBOL

6 de junio de 2017

FUTBOL FEMENINO: Casariego A gritó dale campeón

Isabel Molina, referente del equipo de Casariego, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10.


Este domingo 4 de junio, en las instalaciones de Club Talleres, se disputaron las finales del Torneo de Fútbol 7 Femenino; donde Casariego se consagró campeón.

En el Torneo participaron un total de 8 equipos, donde fueron separándose por rondas los ganadores y perdedores hasta llegar a las semifinales y finales.

Casariego B salieron en 3° puesto, y goleadoras del campeonato

“En el primer partido jugaron las chicas de "Casariego B", disputando el 3er. Puesto. El partido comenzó con un 1 a 0 a bajo para el equipo de Casariego, durante el primer tiempo; pero en el segundo tiempo dieron el batacazo logrando dar vuelta el resultado finalizando el partido 2 a 1 y quedándose de esta forma con el 3er puesto”, mencionó.

Posteriormente, el partido siguiente se jugó la gran final del torneo entre ‘Casariego A’ vs. ‘Las Rebeldes’; donde "Casariego A" se quedó con el triunfo.

En un partido muy trabado, la final se jugó a todo o nada. El primer grito fue a partir de un córner, donde Mariana Andrada dio un terrible pelotazo al arco y marcó el primer gol del partido. Pero el 1 a 0 no duraría mucho, porque a los pocos minutos de juego en la defensa de Casariego hubo un mal entendido, y las contrarias igualaron 1 a 1 el partido.

“El partido terminó en empate”

De esta forma terminó el partido, y se disputaron 3 penales para desempatar está terrible final y así gritar campeón.

“La ‘Peque’ (guantes de hierro del equipo) se convirtió en la figura atajando 3 de los 5 penales que se pegaron del punto de penal. De esta forma quedaba todo en mano de Mariana Andrada que con su tranquilidad y experiencia resolvió embocando el balón a la izquierda de la arquera y de esta forma "Casariego a" fue campeón del torneo”, relataron.

Casariego también se llevó el premio a la goleadora con Barbara Grismado; y valla menos vencida a la gran Karen ‘Peque’ Borio.

 

 

 

COMPARTIR: