ACTUALIDAD

6 de junio de 2017

Manuel Mosca junto con la tenista Paula Ormaechea realizaron la presentación de una clínica de tenis en el CAI

Este lunes por la tarde, con la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados, el bolivarense Manuel Mosca, junto al equipo Cambiemos local y la tenista Paula Ormaechea, brindaron la presentación de la clínica de tenis en el Club Atlético Independiente.



La clínica de tenis es una iniciativa desde la Cámara de Diputados y el equipo de Cambiemos como una campaña de lucha contra las adicciones a través del deporte. Según el lema de esta jornada, a través del deporte y el trabajo en equipo, “podemos darles pelea a las adicciones e incentivar una vida sana en los niños y jóvenes”.

“Hoy estuvimos con José Gabriel Erreca, concejal de Cambiemos, Walter Suárez quien es el jefe distrital de educación, Sandra Santos y todo el equipo de Cambiemos; primero recorriendo obras de infraestructura que se están haciendo con fondos de la provincia de Buenos Aires como el Centro Regional Universitario y el Jardín de Infantes N°5, donde vemos la alegría de ver plasmada las soluciones que le acerca el trabajo articulado entre Nación y Provincia. Y, además tuvimos una actividad deportiva porque estamos convencidos, con todo el equipo de Cambiemos a nivel local, que el deporte contiene y aleja a los chicos que viven situaciones vulnerables”, dijo Mosca.

“Queremos alejar a los chicos de la calle, y poder contenerlos a través del deporte”

“Tenemos una manera distinta de hacer las cosas, porque obra que se anuncie, se prometa, se comience se va a terminar. Nosotros creemos que es lo que nos caracteriza, lo que caracteriza a la Gobernadora Vidal, al Presidente Macri, y creo que es lo que se discute en la próximo elección, si volvemos al pasado, a la mentira, a anunciar obras que nunca se terminan, que no estaban del todo claro; nosotros tenemos la posibilidad de seguir ratificando el cambio”, argumentó.

“Somos positivos, yo creo que la mayoría de los vecinos van a seguir apostando al cambio”

“Al Centro Regional universitario lo encontré muy avanzado – destacó Manuel – yo creo que en pocos días va a estar en condiciones de ser inaugurado, se están haciendo los trabajos de pintura y se van a poder mudar todo lo que hoy se desempeña en la sede original. Sentimos la alegría de ver como se termina una obra importante, con una inversión millonaria importante desde el Gobierno Nacional, que se ha acelerado el desembolso de pago durante el gobierno del presidente Macri y estamos convencidos que servirá para el desarrollo regional de nuestra ciudad”, afirmó el Presidente de la Cámara de Diputados.

Respecto a la próxima elección que se avecina, Mosca aseguró que “quieren seguir trabajando como si no hubiera un cierre de lista, como si no hubiese elecciones, seguir solucionándole los problemas al vecino, seguir viniendo a Bolívar, control que las obras estén avanzando en los plazos previstos; en el medio hay un cierre de lista, pero lo que estamos convencidos es que será producto del consenso”.

Finalmente, la tenista Paola Ormaechea comentó que aprovecha su lesión en la muñeca izquierda, y como estoy con la recuperación, brindo estos espacios para que los chicos puedan tener una clínica.

“Esto fue una iniciativa de la Cámara de Diputados, estoy muy contenta de poder apoyar una iniciativa de estas, es un programa increíble; para mí es super importante el deporte, me ha ayudado muchísimo, y sin dudarlo dije que sí porque además me encanta trabajar con los chicos”, expresó la tenista.

Y agregó: “Es importantísimo poder dejarle algo a los chicos. El tenis argentino está pasado una etapa complicada porque no hay referentes fuertes”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas