DEPORTES

6 de junio de 2017

Gasparini anunció un festival en Arboledas

El Promotor Nacional de Box, Carlos Gasparini, fue entrevistado por Milanjo Villacorta, y dio detalles de la velada boxística de este viernes.-


“Es una buena velada la que podrán ver”

La última se realizó en el mes de diciembre del año pasado, y fue muy concurrida, ya que asistió una buena cantidad de espectadores, después de haber pasado muchos años sin esta disciplina en la localidad.

“Recuerdo ese festival, que fue muy bueno en calidad de combates, con buen marco de público. Ahora hemos armado una grilla interesante para este viernes 9 de junio”, destacó el promotor.

En esa oportunidad concurrió público de Daireaux y Lamadrid, más los seguidores locales del boxeo. “Hay que tener en cuenta que allí viven solo 700 habitantes, que es una localidad pequeña, pero les gusta mucho el boxeo”, estimó Carlos Gasparini en la entrevista radial.

Deslizó algunos nombres que combatirán esa noche, entre los que se destaca Federico ‘Ruso’ Dotti, algunos púgiles de Daireaux, como Miguel Hagg, Sergio Paredes, Tomás Verón, Carlos Cañas y Joel Rodríguez, quien está a punto de hacerse profesional. Martín Torraco y en el combate de fondo Ignacio Palahy, de Olavarría.

GRILLA DE COMBATES

Miguel Haag versus Angel Fernández

Sergio Paredes versus Lautaro Richard

Tomás Verón versus Leandro López

Carlos Cañas versus Matías Ramírez

Federico Dotti versus Leandro Manes

Joel Rodríguez versus Lautaro Acosta

Martín Torraco versus Nery Muñoz

Profesional de Fondo

Ignacio Palahy versus Maximiliano Brizuela

Gasparini apuntó que estará presente en Intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, junto a Secretario de Deportes de Daireaux, más las autoridades de Arboledas.

El costo de las entradas es de 200 pesos en el sector preferencial, más la popular y tribuna del gimnasio, será de 150 pesos, con la boletería habilitada a las 20.30 y el comienzo será a las 22.00 horas. Como espectáculo previo, estará nuestro conocido ‘Fratacho’ Di Francisco cantando como lo viene haciendo en 'Argentinísima Satelital'. El árbitro será el internacional, Hernán Guajardo y en la noche habrá reconocimientos importantes.

 

COMPARTIR: