ACTUALIDAD

6 de junio de 2017

EN EL DÍA DEL PERIODISTA: Café y memoria desde una perspectiva de derechos

La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad, que encabeza Marianela Zanassi, se suma a las actividades por el Día del Periodista este miércoles 7 de junio, a las 19 horas, en la Dirección de Cultura, ocasión en la que se llevará a cabo una charla denominada “Café y Memoria. Periodismo desde una perspectiva de Derechos”.

La propuesta tiene que ver con abordar dos temáticas en relación a la fecha como lo son el Derecho a la Comunicación y Memoria, específicamente vinculado a los periodistas que fueron desaparecidos y/o asesinados por la dictadura cívico militar.

La convocatoria busca juntarse a dialogar e intercambiar opiniones sobre algunos temas actuales como la comunicación en redes sociales, y estará a cargo de la periodista Daniela Roldán. En tanto, el director y actor de teatro José María Alabart interpretará algunos poemas de Roberto Santoro, Francisco Urondo, Rodolfo Walsh, Alicia Burdisso, Dardo Dorronzoro y Lucina Álvarez Barrios.

Desde la Dirección se prevé seguir generando encuentros que sirvan de disparadores sobre temáticas de actualidad desde una perspectiva de derechos.

La invitación, abierta a toda la comunidad, propone compartir un café y un buen momento este miércoles 7 de junio a las 19 en el hall de la Dirección de Cultura, ubicada en Güemes 35.

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas