POLICIALES

7 de junio de 2017

ULTIMO MOMENTO: Robaron en Casa Hogar Municipal

Fue este martes 6 de junio, por la tarde – noche. En la institución de la avenida Fabrés García. Según informaron las autoridades del lugar, una persona habría ingresado llevándose varios elementos. Se tomaron pericias.

El hecho sucedió este martes 6 de junio, en horas de la tarde alrededor de las 17:30 horas, cuando un sujeto (masculino de corta edad) habría ingresado en el establecimiento denominado Casa Hogar, cita en avenida Fabrés García, en la modalidad de ‘familiar’ de un abuelo que reside allí.

Pero las intenciones de esta persona eran totalmente diferentes. Una vez dentro del lugar, este sujeto sin ser percibido por el personal del Hogar, ingresa en el ‘office’ del lugar donde enfermeras y cuidadoras dejan sus pertenencias, revisando carteras y bolsos.

Cuando el personal de Casa Hogar notó la situación, llamaron rápidamente a la Policía local, pero el malviviente ya había perpetrado el hecho. Dentro de las pertenencias faltantes se destacan: billeteras, documentación, dinero, y teléfonos celulares.

Según información recibida por este medio de parte de las autoridades de la institución, Policía local tomó declaración indagatoria para tratar de saber lo acontecido y las pericias correspondientes para comenzar la investigación sobre la autoria.  

Ampliaremos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas