GENTE

7 de junio de 2017

VIERA: “Pido disculpas por lo que pasó el domingo; estoy enojado conmigo mismo por mis actitudes”

Edgardo Viera, presidente del Club Independiente, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 en un pedido de expresión pública.


“Pido disculpas públicas sobre lo que pasó en el partido del domingo”

“Hay cosas que en el momento no analiza el después de lo que pasa, eso no justifica nada de lo que hice el domingo por eso pido las disculpas. Primeramente, pido disculpas a mi familia que de nada está de acuerdo con lo que hice, si bien una discusión es de ambas partes, pero a lo que mi concierne pido disculpas; ayer decía, estoy enojado conmigo mismo”, expresó.

“Además anoche pedí las disculpas a la Comisión Directiva también porque estoy representando a una gran institución y no quiero empañar todo lo que se trabaja con mi actitud”

“A su vez – remarcó – pido disculpas al público en general que vieron mis actitudes. Voy a hablar con el DT de Empleados de forma personal para aclarar ciertas cosas que porque ahí tiene por dentro y que son meramente deportivas”.

“El día del partido uno se carga de adrenalina que nada tiene que ver con lo personal”

“Las disculpas son para todos. Más allá de lo que parezca, dejo al libre albedrío los comentarios, esto lo hago sinceramente como debería ser siempre. Un amigo me decía siempre: ‘Anda a disfrutar el partido’, pero bueno hay distintos temperamentos y formas de ver las cosas; y yo debo reconocer que mi forma de ver las cosas es muy especial ante un partido”, argumentó.

"Uno deja mucho tiempo por el club, trabaja muchas horas para el futuro de este gigante, y esto empaña un poco", dijo. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas