GENTE

8 de junio de 2017

URGENTE: Se necesitan 15 dadores de sangre que viajen a Buenos Aires para un niño bolivarense que será intervenido quirúrgicamente

Florencia Torres desde el área municipal dialogó con Sandra Renna en el móvil de la radio sobre una campaña de donación de sangre para un niño de Bolívar que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Joel es un niño bolivarense de tan solo 9 años que se encuentra internado en el Hospital Gutiérrez y que en los próximos días será intervenido quirúrgicamente en una cirugía de corazón.

“Para este tipo de situaciones, el Municipio siempre pone la combi de salud en los casos que las familias necesiten. La idea es tratar de conseguir los 15 donantes, porque este tipo de cirugías requieren de mucha reposición de sangre y es por eso que el hospital solicita esta donación”, comentó Florencia.

“Se necesitan 15 dadores, aunque la combi tiene 19 lugares, no importa el grupo o factor”

“La idea es que los donantes puedan viajar a Buenos Aires el próximo jueves 15 de junio, a las 3 de la madrugada, en el Centro Cívico; van y vuelven en el día. La combi tiene 19 lugares, y sería reconforte que la combi vaya llena”, expresó. “De igual manera, el niño será intervenido el próximo lunes, pero es necesario reponer esa sangre”.

Quienes deseen donar pueden inscribirse al 15482503.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas