DEPORTES

8 de junio de 2017

El pasado fin de semana la Escuela Municipal de Ciclismo participó el Campeonato Regional de Rural Bike en Daireaux

Guillermo Fangio, profesor de la Escuela Municipal de Ciclismo, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre la competencia que tuvieron los chicos el pasado fin de semana.


“Volvimos muy contentos y conformes, algunos chicos hicieron su primera carrera a nivel competitivo”

“El pasado fin de semana competimos en Daireaux con la Escuela de Ciclismo Municipal en el Campeonato Regional de Rural Bike; donde vivimos un domingo lindo, una jornada maravillosa, y con buenos puestos”, expresó Guillermo.

“Estoy muy conforme con los resultados, más con los chicos que largaron por primera vez la carrera larga”

“Si tenemos que detallar algunas actuaciones podemos decir el 2° puesto en Sub 18 para Juan Santos, 6° puesto para Lucas Berré, 8° puesto Marco Santos, 14° puesto Benjamín Blanco, entre tantos otros de los chicos. En las damas, ganó una bolivarense en la categoría General Pro, Abril Martín; y en 6° lugar Fernanda Ruiz, 11° puesto Milagros Torres”, mencionó.

“Estoy contentos porque muchos chicos participaron con 12 años, por ejemplo, con chicos más grandes”

“Cuando los veo correr sé que están haciendo lo que hacemos en clase, y eso me reconforta mucho porque largan como tienen que largar, transitan como tenían que hacerlo, se ayudan entre ellos”, argumentó.

“En mayo la escuela cumple 10 años”

Y agregó: “La alegría más grande que me llevo es que se ayudan entre ellos. En lo físico respondieron bien, aunque trabajo físico se hace con los más grandes de 14 a 17; con los más peques no hacen no más que el entrenamiento”.

“Este Torneo Regional de Rural Bike no es una competencia que sigamos, peor nos ayuda para llegar a la clasificación delos Juegos BA el próximo 9 de julio pero en Mountain Bike; y vamos a buscar eso, de que Bolívar esté presente en las tres categorías en Mar del Plata, en la final provincial”, culminó. 

"Ya en agosto se viene el Campeonato Argentino de Rural Bike; ni bien volvemos de Mar del Plata, comenzamos a trabajar", aseguró. 

Foto: Facebook Vero Firma Paz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas