EDUCATIVAS

8 de junio de 2017

Alumnos de la EES Nº 4 de Daireaux visitaron la planta de residuos, cine y el museo

El pasado martes 6 de junio, la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, dependiente de la Dirección de Ambiente, recibió la visita de la Escuela Secundaria Nº 4 de la vecina localidad de Daireaux.

Un grupo de alumnos de la Escuela Secundaria Nº 4 de Daireaux, visitó la Planta de Recuperación de Residuos Sólidos Urbanos, a cargo del área que encabeza Cecilia Botet. Se trata de una escuela de arte de Daireaux, que estuvo visitando distintos puntos de la ciudad de Bolívar, entre ellos la Planta de Recuperación de Residuos.

Primero recibieron una clase en el Aula Verde, donde se proyectó un video y diapositivas. Posteriormente recorrieron el predio y presenciaron el funcionamiento de las máquinas en el galpón. Pudieron ver cómo se desarrolla el ciclo de la basura, los trabajos de lombricultura y el relleno sanitario.

La visita a la Planta se realizó en el marco de una recorrida por distintos lugares de la ciudad. Visitaron también el Cine Avenida, donde pudieron ver una película, almorzaron en el Parque Las Acollaradas y por último, visitaron el Museo Florentino Ameghino.

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR: