DEPORTES

9 de junio de 2017

SEGUNDO TORNEO REGIONAL DE CASÍN EN BOLÍVAR: El casinista Rubén Daniel Rocco de Pehuajó fue el ganador

El pehuajense Rubén Daniel Rocco, representando al Club Atlético Pehuajó, realizó una destacada actuación el pasado fin de semana en el Club Alem de la ciudad de Bolívar, ganando de punta a punta y en forma invicta el segundo Torneo Regional de Casín destinado a la Tercera Categoría.

En dicho certamen también participaron los pehuajenses Alfredo Ibáñez, quien terminó en la cuarta posición; Guillermo Villemur, culminó en el sexto lugar; y José Lezcano, quien ocupó el octavo puesto; realizando todos una muy buena labor.

En tal sentido, se pudo saber que,dadas las posibilidades y el puntaje, estos cuatro casinistas, más Sergio Torres y Miguel Sussino, ya estarían clasificados, extraoficialmente, para el torneo Provincial de la categoría, que se realizará en nuestra ciudad, los próximos días 12 y 13 de agosto del corriente año.

PRINCIPALES

Club Alem de Bolívar - 2do. Regional Zona Oeste (Bs.As) de 3era Categoría

Campeón: Rocco, de Pehuajó

Subcampeón: Margonari, de Olavarría

Tercero: Pastor, de 9 de julio

Cuarto: Ibáñez, de Pehuajó

Sexto: Villemur, de Pehuajó.

Octavo: Lezcano, de Pehuajó.

GRAN TORNEO ABIERTO EN LAS MESAS DEL CLUB ATLETICO

En otro orden de cosas, se informó que el próximo día sábado 1 de julio se realizará en las mesas del Club Atlético Pehuajó un importante torneo abierto a todas las categorías (con el hándicap correspondiente), organizado por el club y fiscalizado por la Federación Bonaerense de Villa; donde seguramente se darán cita los mejores del país. Según se informó, estaría presente en nuestra ciudad Walter Ingenieri, varias veces campeón argentino; entre otros grandes casinistas que nos visitarán en la oportunidad.

Fuente: Diario Noticias

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas