INSTITUCIONES

9 de junio de 2017

Colecta anual de Cáritas: Comenzó este sábado desde las 9:30

El padre Mauricio Scoltore dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10.


 “Como habrán escuchado en algunos medios nacionales, se está realizando la Colecta Anual de Cáritas; de esta institución de la iglesia que se ocupa de atender a lo más pobres en las necesidades y que realiza todos los años, en segundo fin de semana de junio, una colecta por todo el país”, mencionó.

“Este año hemos tomado una frase del Papa Francisco que dice: Si ves en el otro a tu hermano, nadie puede quedar excluido”

“La colecta es sobre todo de dinero para colecta que se hace de Cáritas Nacional, de la Diócesis de Azul, y de Cáritas Parroquial. La colecta la hacemos para la gente que viene el fin de semana a la misa, y para aquellos que no vienen a misa, le damos la posibilidad de que vayan los jóvenes casa por casa a hacer la colecta”, expresó.

“Será este fin de semana la propuesta es doble; por un lado, la gente que pueda colaborar pensando en los más pobres y por otro los más jóvenes que se sumen para realizar la colecta”

Y agregó: “Comenzó a las 9:30 horas de este sábado. Los chicos están identificados con un distintivo y pasarán con una alcancía”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas