FÚTBOL

12 de junio de 2017

Empleados perdió dos puntos importantísimo para acercarse al puntero

A continuación, la palabra de los protagonistas este domingo, en diálogo con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


Empleados otra vez de local no pudo sacar el resultado esperado. Los Gallegos comenzaron jugando un buen primer tiempo con un correcto juego; definió rápido en las llegadas de gol con Enzo ‘Quico’ Ruiz quien abrió el marcador luego de un centro y con un cabezazo certero logró la alegría para el rojo.

Además, se paró muy bien en la mitad de la cancha un David Barea, otra vez convencido en el juego corrió y pudo obtener pelotas importantes. También tenemos que decir que todas las líneas lo hicieron bien. Nahuel Suarez, este zurdo de buen pie, brilló en algunas pelotas alimentando a los delanteros el goleador estuvo otra vez en la red Estudiantes, quien se quedó con diez jugadores antes del final del primer tiempo.

En el entretiempo era todo alegría para Empleados, goles y con un rival doblegado; pero en el segundo tiempo vendrían las complicaciones

En el segundo tiempo no fue lo mismo para Empleados. Se lesionó Santaella en su isquiotibial, ‘Quico’ Ruíz no salió a jugarlo, un golpe en su tobillo le impidió salir a jugar. Estudiantes fue al acecho con el hombre de menos y puso nervioso a todo Empleados, que luego del descuento de Andrich no supo mantener el resultado y así fue como el árbitro del partido, Sergio Genovart, cobró penal y Andrich lo cambio por gol.

El partido terminó empatado un punto para los dos, pero al que más le dolió fue a Empleados que ahora deberá ganar el próximo partido para seguir luchando en la tabla de posiciones. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas