ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de junio de 2017

DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL: El Municipio realizó una nueva entrega de cascos a vecinos

El sábado por la mañana, en el Salón Verde del municipio, desde la Dirección de Protección Ciudadana, a cargo de Roque Bazán, se realizó una nueva entrega de cascos para moto en el Día de la Seguridad Vial.

Bazán, acompañado por el Secretario de Gobierno, Ezequiel Casartelli, llevó a cabo una nueva entrega de casco a vecinos de la ciudad de Bolívar. A diferencia de otras ocasiones, esta vez la entrega incluyó casco de menor porte para niños.

Bazán destacó “el compromiso de llevar la documentación al día como corresponde para recibir el casco”. “Este es el enfoque que tiene el intendente, que todos usemos casco en la ciudad, ojalá que todos los ciudadanos de Bolívar tomen conciencia de protegerse y proteger a su acompañante cuando andan moto”, indicó.

Casartelli señaló que “esto es producto de la escucha que se hace día a día, por eso tenemos la novedad de poder entregar cascos para menores, que muchas veces se habían solicitado en entregas anteriores”. El Secretario de Gobierno agregó que “estas son decisiones que tienen que ver con cuidar la vida”.

Se entregaron alrededor de 40 cascos, de diferentes medidas. Los requisitos que deben cumplir los vecinos para recibir los cascos incluyen tener toda la documentación necesaria para circular al día.

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas