POLITICA

13 de junio de 2017

Santos participó de la Convención Provincial de Cambiemos

Sandra Santos, Directora Regional de Desarrollo Social, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10.


“Este fue el tercer encuentro de la Convención Provincial de Cambiemos, donde la Gobernadora María Eugenia Vidal es la presidenta de la asamblea. Tuve la posibilidad de estar como asambleísta con Jorge Macri, Manuel Mosca, Gladys González, Julio Garro, Santiago López Medrano, Manuel Vidal, Martiniano Molina, Ezequiel Galli”, expresó Santos.

“El 14 de junio se firmará la alianza de Cambiemos de cara a las PASO”

“Este próximo 14 tienen tiempo las alianzas de negociar, y el 24 es la presentación de las listas definitivas. Si bien las elecciones son importantes, en estas instancias que estamos de gestión le agrega solo un condimento especial porque tenemos que seguir trabajando; el cierre de lista no es algo prioritario, sino una tarea más dentro de la tarea diaria que tenemos”, comentó.

“Estamos trabajando para las generaciones futuras”

“Este país lo tiene todo. Es rico en agua, en suelo, en producción; lo único que le falta es ponernos la camiseta y sacarlo adelante entre todos, sin distinciones políticos. Yo creo que el que le desee el mal al presidente, que le vaya mal, nos está desean los mismo a todos los argentinos”, argumentó.

“Los partidos pasan, los partidos tienen fecha de vencimiento y nosotros no; y tenemos la obligación fundamental de dejar un buen país para nuestros hijos y esas generaciones futuras”

Y agregó: “Esta elección ya vamos a ocupar un 50% y un 50% de hombres y mujeres, y no un tercio como venía siendo; y para eso tenemos que tener la conciencia de comenzar a preparos. La mujer tiene una visión un poco más abierta, y mucho más sentimental, e inclusive es más dura cuando tiene que ser crítica”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas