BOMBEROS VOLUNTARIOS

13 de junio de 2017

Voraz incendio en un departamento de calle Sarmiento

Fue este martes 13, alrededor de las 15 horas. Las llamas tomaron parte de un departamento de calle Sarmiento. Bomberos Voluntarios trabajó arduamente para extinguirlo.


El siniestro sucedió este martes 13 de junio, alrededor de las 15 horas, en un departamento de calle Sarmiento 655 donde al parecer, según comentó Walter Vicente Oficial de 3era. de Bomberos Voluntarios, el incendio habría comenzado en un calefactor (o por lo menos las primeras conjeturas); desde allí el mismo se habría expandido.

“Afectó varios muebles; además lavarropa, termotanque, tanque de agua, y después lo que no tocó las llamas fue afectado por el humo. Las paredes tomaron temperaturas, por lo que la tarea de Bomberos fue apagar primero el fuego, luego tratar de enfriar y sacar con el extractor el humo”, comentó Vicente.

“Al departamento ingresamos por la escalera, como único ingreso a este departamento en la planta alta. Y a su vez, a la terraza trasera fue posible acceder por medio de los consultorios que se encuentran debajo”, dijo.

Se evacuó a las personas que trabajan en los consultorios

“Cuando nosotros llegamos no había gente en el departamento, ya estaba en la vereda. Trabajamos en conjunto con la Cooperativa Eléctrica, quien cortó el suministro eléctrico, y con la cuadrilla de Camuzzi por el gas. Y como siempre, con Policía y Control urbano que hace más fácil nuestro trabajo”, manifestó.

Bomberos Voluntario participó con más de 10 hombres, con los móviles 10 y 3; aunque también acudió otra dotación, pero prontamente regresó al cuartel.

El lugar fue demarcado por Policía local, y Control Urbano. Bomberos se quedó en el lugar para enfriar, y prevenir que el fuego se reavive. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas