FÚTBOL

14 de junio de 2017

LPF: Independiente, tras la derrota del domingo, cambia el ‘chip’ y se prepara para recibir al puntero, San Martín

Fabricio Valenzuela, DT del equipo del Club Independiente, dialogó con Milanjo Villacorta luego de la derrota ante Defensores del Este.


“Fue un partido adverso para Independiente, tendríamos que haber traído algún punto de Pehuajó, pero el resultado dijo ¡no! y estamos preocupados”

“Hubiera sido importante, aunque sea traer un punto en el partido ante Defensores, pero no fue así. De arranque entramos dormidos, algo que nos está pasando en la mayoría de los partidos; no pudimos encontrar el camino, no tenemos orden, estamos distraídos y nos quedamos reclamando el 2 a 0”, mencionó.

Y agregó: “Nos cuesta cada vez levantar los resultados. Nos acomodamos cuando Sergio (Cenzano) descontó con el 2 a 1. En el segundo tiempo salimos de otra forma, demostramos otra actitud, fuimos un equipo, fuimos claros dominadores, pero no alcanzó para ganar el partido”.

“Las zonas están muy parejas, y traerse un punto de visitante hubiese sido muy positivo”

“Nos dura la bronca todavía – afirmó - pero esta semana ya arrancamos pensando en lo que viene, cambiamos el chip y ahora pensamos en el puntero San Martín para recibirlo en nuestra cancha. Nos faltan detalles que tenemos que corregir para lo que viene, estoy tranquilo porque tengo plantel y gente comprometida y yo sé que mis jugadores van a dar más para meternos en el objetivo que es el Petit Torneo”, culminó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas