DEPORTES

14 de junio de 2017

Dotti rotundo ganador en Arboledas

Federico Dotti, boxeador y ganador de la pelea de fondo en Arboledas, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10.


“Estuve peleando en Arboledas, y pude traer el triunfo a Bolívar”

“Me enfrenté a un rival que ya me había enfrentado en Pirovano, Leandro Manes, un boxeador limpio y eso está muy bueno, cruzarse con boxeadores así. Fue una pelea limpia y tranquila, y si me confiaba él me iba a castigar duro; pero supe cómo llevar el combate, aunque en el peso que estamos igual, las manos duelen”, argumentó sobre la pelea.

“Me sentí muy cómodo arriba del ring y traer el triunfo claramente a Bolívar es bárbaro”

“Llevé la pelea muy clara, con los mejores golpes. La misma fue a tres rounds y solo sentí dos manos de él; después yo coloqué las más claras. En este momento es entrenar o dedicarte a otra cosa, yo me lo tomo en serio a este deporte no hay descanso, hay que seguir a full”, dijo.

“Nos estamos poniendo profesionales, y todo serio”

“A mí el estar rodeado de mis compañeros me hace sentir muy bien, le estamos dando intensidad a los entrenamientos en doble turno junto a Walter. Ahora vienen desafíos, el próximo 9 de julio en Coronel Suarez, y el fin de semana siguiente en Bonifacio”, mencionó.

“A su vez, estamos siempre a la espera de que nos llamen de la Liga Metropolitana para pelear por el título; hay otro nivel. En Arboledas la gente nos acompañó y muy bien tenemos que seguir trabajando duro”, culminó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas