GENTE

21 de junio de 2017

'El Indio' Coria atiende en Bolívar con técnicas milenarias de sanación

Enrique “El Indio” Coria dialogó con Sandra Renna en el móvil de Radioshow.


El Indio realiza técnicas milenarias de sanación para dolores crónicos con medicina ancestral. Te ayuda con el reuma o artrosis, alivia el dolor del ciático, cefaleas y neuralgias. Realiza parapsicología y ayuda espiritual.

Enrique Coria atiende en bolívar el miércoles 21 y el jueves 22 de junio, por orden de llegada en calle Belgrano 501. La consulta es a voluntad y los tratamientos son aparte.

Escritor argentino profesor en parapsicología. Nació en la Pikunmapu (tierra del Norte) su infancia transcurrió en el Puel Mapu (tierra del Este).

Desde que tomó la conciencia de su identidad Mapuche, trabajó durante 40 años para esclarecer las diferentes culturas de naciones preexistentes. Experto en sanaciónes ancestrales.

A Bolívar viene desde el año 1981

Reconocido por sus pares como Ngenpin, realizó viajes de investigación junto al Lonko Angel Benito Torres y organizaron la Comunidad Nawel Weichafe siendo nombrado Werken (mensajero intercultural)

Por su trayectoria en defensa de nuestras culturas indígenas obtuvo varios reconocimientos entre los que se destaca el de Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Su vida transcurre en ser consultado por diferentes medios masivos de comunicación, organizador de mesas de diálogo y docencia sobre temas de cultura nativa. 

Se pueden comunicar al siguiente teléfono (011) 15 6235 0684.

COMPARTIR: