DEPORTES

21 de junio de 2017

La Comisión del Club Estudiantes y el Municipio planifican mejoras en la infraestructura de la institución

Marcelo ‘Chelo’ Álvarez, perteneciente a la Comisión Directiva del Club Estudiantes, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


“Desde el año pasado hay una nueva Comisión  Directiva en el Club, con gente nueva y gente que ya estaba; pero está muy activa”, expresó Álvarez.

“Días atrás tuvimos una reunión con Bali Bucca, junto a  Ezequiel Casartelli (secretario de Gobierno), gente de la Comisión Directiva, el presidente y la Tesorera. Queremos hacer algo en conjunto con la Municipalidad"

"Hablamos del presupuesto que tenemos para la pileta, dialogamos del tema de las veredas, en un futuro se firmará un convenio. La Comisión haciendo su parte y desde el Municipio, el Intendente nos estará ayudando", comentó. 

"Estamos ansiosos por volver a ver al Club Estudiante con la vida que tenía antes"

"Nos gustaría volver a tener las canchas de tenis como antes y es una pena como están ahora las canchas, nos gustaría resurgirlo. El pádel está funcionando muy bien, al igual que el fútbol. Con respecto al bufet no está alquilada la cantina, y ya se le hicieron varias refacciones", expresó. 

Y agregó: "Este año por la colonia pasaron 250 chicos solamente en el turno matutino. Por suerte funcionó muy bien, tanto en el turno mañana como en el turno tarde hubo muchos niños". 

"La idea es empezar de nuevo a mejorar las instalaciones del club y la infraestructura para que pueda volver a tener la vida que tenía antes"

"Seguramente como es Bali volverá al club, aunque no pusimos fecha. Con la Comisión estamos gestionando unos papeles y el Municipio también. Estamos contentos porque el Club Estudiantes está colaborando con otra institución. También estamos tramitando la personalidad jurídica, trabajando con el municipio, con La Plata que eso lleva tiempo y estamos con todo ese tema", argumentó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas