ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de junio de 2017

“Es lógico que en época de elecciones se empiecen a escuchar voces que estuvieron mucho tiempo calladas”

En intendente Bucca anunció el avance del ‘Programa de Bacheo’ en toda la ciudad, y pidió paciencia a los vecinos que deberán convivir con las obras.-


Aseguró haber visitado a más de mil familias en distintas reuniones, y la respuesta a los pedidos de los vecinos es seguir buscando soluciones a través de la gestión.

“Seguimos construyendo y vamos para adelante”

Acompañado por el Director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, el mandatario comunal desmenuzó los detalles del programa pedido por los vecinos. “Este es un reclamo de los vecinos desde hace tiempo, ya que el asfalto ha sufrido el deterioro por el paso del tiempo. Hoy ya estamos trabajando en siete puntos distintos de la ciudad, por lo que pretendemos pedirle a la comunidad que nos acompañen y nos tengan paciencia. Las obras se van a profundizar en estos días, con el ingreso de dos cuadrillas. Creemos que en algún momento se van a encontrar con hasta 17/18 cortes por reparación”, señaló.

rumoalo

“A los vecinos de los barrios les decimos que vamos a seguir con el programa ‘Pavimento Contínuo’, al margen de esta actividad”

Bucca anticipó que esta misma tarde (Miércoles), será recibido por el Ministro Federico Salvai, y presentará un proyecto muy ambicioso, que contempla la urbanización de 180 cuadras de los barrios. “En forma paralela a las obras, al avance de los distintos programas, queremos impulsar el uso de la bicicleta para lo cual se están desarrollando obras de iluminación, forestación  y la construcción de bicisendas que nos permitan unificar las calles de circunvalación. Le pedimos paciencia a los vecinos, y que sepan que se está haciendo una inversión importante. Se vienen cosas muy importantes para Bolívar y las localidades”, sentenció.

Bucca anunció la intención de sumar un nuevo ‘Trompo Hormigonero’, para poder hacer sustentable el programa ‘Pavimento Contínuo’. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas