DEPORTES

22 de junio de 2017

Exitoso ‘Encuentro de Escuelitas’ en Urdampilleta organizado por el CAU

Este martes 20 de junio, desde la mañana, se disputaron interesantes partidos entre los clubes participantes: CAU, Casariego, Independiente, y Bull Dog. Fue en el campo del CAU, Néstor ‘Toto’ Reyes.




MARCELO ARBE – DT DE CASARIEGO

“Fue muy lindo e importante estar acá en Urdampilleta. Tenemos un compromiso entre todos los clubes y vinimos a cumplir con el club organizador”, expresó.

“Nuestra Escuelita va muy bien entre el ‘Negro’ y Mariana Andrada, va todo genial”

“Están metiendo mucho incentivo, interés, y entusiasmo en las perspectivas los chicos. Se llevan muy bien y hoy competimos de igual a igual con todas las potencias de la liga”, dijo.

“Es lindo ver llegar cada vez más chicos a Casariego, plegándose a distintas categorías como 9na., 8va., 7ma., 6ta. y 5ta. categoría”, aseguró.

“Estamos muy contentos y esperando que los chicos entiendan y comprendan el estilo, la identidad, la propuesta, la forma de jugar que le proponemos; siempre incentivándolos para que sean buenos chicos, buenos estudiantes y por sobre todo buena gente”, comentó.

Y agregó: “Que traten darle lo mejor al fútbol y que derrochen alegría, picardía, desenfado y se diviertan; a su vez que los papis, abuelos, mamis, hermanos, tíos/as, vean a su familiar divertirse en la cancha y nos vamos felices de acá”.

DANIEL LUENGO - DT INDEPENDIENTE

“Disfrutamos de un día a pleno fútbol y con sol. En cuanto a la Escuelita estamos bien, aunque necesitamos algunos chicos más en cada categoría. Por ahora participamos en todos los encuentros y tenemos las seis categorías en la Liga”, expresó.

“Los chicos me muestran muchas ganas, entusiasmo, y su inocencia para jugar al fútbol; y eso es lo mejor que se van a llevar al igual que ir adquiriendo la experiencia para lo que viene”, dijo.

Y agregó: “Tenemos dos o tres ítem fundamentales: que sean buenos compañeros y que pasen bien la pelota, que se diviertan en la cancha y tengan disciplina, sobre todo. Compartir para nosotros es algo fundamental, esa es la idea, de formarlos tranquilos y sin apuro, y ni exigirle nada”.  

IGNACIO DE GARATE - DT BULLDOG

“Disfrutamos con los chicos, a pesar del frio. Los más pequeños demostraron mucha alegría y felicidad, con ganas de estar acá jugando al fútbol. Siempre les recalco que somos un equipo, un grupo y que lo más importantes es ser compañeros, compartir todo tanto a dentro como fuera de la cancha; lo mismo con los demás equipos”, culminó.

FRANCO ‘PACO’ NAVARRO - ESCUELITA DEL CAU (ORGANIZADOR DEL EVENTO)

“La verdad que ha sido muy importante la convocatoria, hemos cumplido, hemos sido prolijos tratando siempre de no equivocarnos. Salió todo muy lindo, todos los chicos han compartido una mañana de fútbol, todos ayudan y se divierten”, afirmó.

“Nuestra escuelita ha evolucionado un montón, el predio también. Afortunadamente acompañó mucho la gente, la comunidad se acercó, vino a ver a sus hijos. Tenemos todos los elementos para poder hacer este tipo de Encuentros, tenemos la materia prima, y lo más importante, a nosotros nos gusta ser los profesores”, finalizó. 

COMPARTIR: