ZONALES

22 de junio de 2017

Sierras Bayas: Impresionante choque entre dos camiones en ruta 226

Camionero protagonizó un fuerte accidente a metros del acceso a Sierras Bayas. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 287 de la Ruta Nacional N° 226. El conductor del camión, de nuestra ciudad, fue derivado de urgencia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

 

Minutos antes de las 17 de este miércoles se produjo un fuerte accidente en la Ruta Nacional Nº 226, a la altura del kilómetro 287, producto por el cual el conductor de un camión fue trasladado al Hospital "Dr. Héctor Cura".

El choque ocurrió en sentido Olavarría-Azul, a la altura del acceso de la cantera "Minerales Argentinos", a pocos kilómetros del ingreso a la localidad de Sierras Bayas.

Según se refirió, luego de que lo encerrara otro camión, el conductor de un Mercedes Benz con acoplado en el que llevaba ganado vacuno en pie impactó violentamente contra el separador de la ruta, provocando importantes daños. Quien conducía el otro camión, también con acoplado, no sufrió lesiones.

En el transporte, que pertenece a la empresa "El Cabeza", viajaba Carlos Machado, quien fue trasladado con diversas lesiones a la guardia del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Fuentes médicas indicaron que Machado sufrió un traumatismo lumbar leve, y tras realizarse una serie de estudios sería derivado a una clínica privada.

Todo se habría originado cuando un tercer camión habría doblado hacia la izquierda para ingresar a una cantera, cuyo acceso se encuentra precisamente en ese lugar. Un transporte que circulaba detrás de él no se habría percatado a tiempo de esta maniobra y al abrirse para evitar el impacto habría tocado y "encerrado" al Mercedes Benz.

En el sector se cortó un carril al tránsito, y trabajó personal policial y del peaje. También se acercó la Unidad Nº 14 del Destacamento de Bomberos de Sierras Bayas, a cargo del suboficial Jorge Duarte, para realizar la limpieza del combustible derramado en la ruta.

Fuente: El Popular

COMPARTIR:

Notas Relacionadas