POLICIALES

22 de junio de 2017

Volvieron a robar en Locutorio 3 de Febrero, pero todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local

Yanina Hernández, propietaria de locutorio 3 de Febrero 22 casi esquina Calfucurá, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre un robo que volvió a sufrir este miércoles por la noche.


En un segundo robo en lo que va en el año, ya que a comienzo de este 2017 ya habían sufrido otro robo (nota aquí), Yanina contó en el aire de FM10 lo que aconteció este miércoles, mientras que una de las empleadas trabajaba en el comercio.

“Estábamos en casa con mi marido, normalmente todas las noches controlamos las cámaras desde casa tras haber sufrido robos anteriormente. Anoche me llaman por teléfono aproximadamente a las 9:18, el que me llamó era un oficial de Policía, quien me dijo ‘No te asustes, pero venite porque en el negocio entraron a robar’. Entonces lo primero que pregunté es que, si la chica estaba bien, porque al no llamarme ella me asusté; bueno ahí el Policía me dijo que sí, que estaba bien, que el robo fue sin armas y sin agresión”, relató.

“La persona era un hombre que entró como a comprar, tenía el casco levantado y cuando la vio a la chica que atiende se lo bajó. Fue ahí que la empujó y le dijo ¡Dame la plata, dame la plata! En realidad, empujó la caramelera, le pidió el dinero, y ella alcanzó mientras sacaba el dinero a tocar el botón antipánico”, argumentó.

“Cuando tocó el botón antipánico, el delincuente la vió, la insultó, y se fue”

“Cuando se va del local, en las cámaras se ve por donde se va, para que lugar, y que se le cae parte del dinero que llevaba. A su vez le robó el celular (a la empleada). Por lo que me dijeron, porque eso no lo tomó mi cámara, a la vuelta lo esperaba una mujer en moto; y habrían agarrado por avenida Calfucurá como mano a la rotonda de la ruta”, explicó.

 “A las chicas que trabajan acá yo siempre les digo ¡Ustedes entréguenle todo, lo que le pidan!”

Y agregó: “Obvio que cuesta y te bajonea esto que pasa. La otra vez cuando nos sucedió ya decidimos poner cámaras. Está todo grabado de como vino, por donde, el movimiento acá dentro. Ahora el material lo tiene la policía, y cuando ellos hagan su investigación, en su momento lo voy a publicar”.

“No puede quedar impune, lo voy a publicar para que lo vean, para que lo conozcan; ahora voy a dejar actuar a la Policía porque no quiero entorpecer su trabajo”

“Si bien es invierno y no anda tanta gente, la cámara toma que había movimiento en la rotonda. Hacía 10 minutos que se había ido un hombre que siempre nos acompaña a la noche, ósea que se maneja con impunidad”, dijo.

“Diana hace poco que trabaja con nosotros, la noté bien y tranquila; está en perfectas condiciones”

Y agregó: “El delincuente entró como a comprar – reiteró – él mira, se da vuelta, y en un momento se va casi por detrás del mostrador”. 

COMPARTIR: