EDUCATIVAS

22 de junio de 2017

La Escuela de Educación Especial N°501 lanzó su bono contribución

Adriana Pérez, directora de la Institución, junto a los integrantes de la Escuela Especial N°501 dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre el lanzamiento de un bono contribución.


“Este año no participamos de la rifa de las instituciones, por eso lanzamos nuestro propio bono”

“Estamos haciendo el lanzamiento de una rifa que organiza la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Especial N°501 ya que, como algunos recordarán, cuando cumplimos los 50° años realizamos la estructura del S.U.M, pero bueno ahora nos falta cerrarlo”, expresó la Directora.

“Ahora tenemos que cerrar y la mano de obra la tenemos que poner nosotros; por eso lanzamos este bono contribución”

“El bono continuación tiene solamente 300 números. La idea es venderlos a todos; docentes, alumnos, exalumnos, exdocentes, auxiliares, vecinos, y miembros de la comunidad en general. La rifa tendrá 3 cuotas de $200 o se puede pagar como deseen”, mencionó.

“Sorteo de cancelación anticipada el día 19 de agosto del 2017 donde se sortea un set de valijas, y un baucher de un 30% de descuento en Mundana. Y sorteo final será el 16 de septiembre del 2017 donde se sortea un viaje a Camboriú para dos personas con media pensión, cobertura médica, y dos excursiones”

Para comprar este bono contribución pueden acercarse a la Escuela de Educación Especial N°501 de avenida Gral. Paz y Quirno Costa o por 427500/15625599 o con cualquier miembro de Cooperadora y docentes. 

COMPARTIR: