DEPORTES

22 de junio de 2017

BASQUET: Este fin de semana Sport Club enfrentará a Ferro de Olavarría

Marcos García, entrenador de Sport Club, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre el presente de la institución de los chicos.


“Estamos jugando ya el cierre del Torneo”

“Estamos en la anteúltima fecha. El sábado viajamos a enfrentar a Ferro de Olavarría y llevamos la categoría Mini, Sub 13, Sub 15 y Sub 17; además hacemos un Encuentro con Escuelita y Pre- Mini”, expresó el Profesor.

“El torneo está muy parejo, las categorías más avanzadas son las más complicadas. En Mini es una de las mejores categorías que contamos con un gran nivel. Estamos entrando a la Copa de Plata. En Sub 13 estamos peleando bronce o plata. En U 15 el premio de plata y con posibilidad de oro, y categoría U17 el premio de bronce, ya que es la categoría más complicada”, aseguró.

“Hay que seguir trabajando, el torneo es duro, los costos de los viajes son muy alto y todo influye; además hay muchos equipos que están parejos”

“Con mis equipos nos diferenciamos de todos por la garra que tenemos en todas las categorías, se ve mucho el trabajo colectivo del grupo. Hemos tenido partidos mus duros de ganar en el final contra Pueblo Nuevo; ganamos por un punto este finde con Ferro en la categoría Mini al igual que en la Sub 13. En U Sub 15 hay que ganar y en U 17 es la más complicada; pero nosotros tenemos en las categorías chicos que resaltan”, afirmó.

Y agregó: “Trabajamos en mucho en técnica, en el juego táctico y en lo individual; además hacemos mucho hincapié en la definición y en el juego. Ahora esperamos los cuadrangulares del torneo, queremos alguna Copa de oro en alguna categoría”, culminó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas