ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de junio de 2017

El Director de Obras Públicas informó los puntos donde se realizan intervenciones en el programa de bacheo

Lucas Ezcurra, Director de Obras Públicas Municipal, dialogó con Sandra Renna en el programa Radioshow sobre el programa de bacheo que sigue avanzando en la ciudad.


“El equipo de reparación está avanzando bajo los plazos estipulados, y están realizando un excelente trabajo para el que fue contrato ya que tiene una vasta experiencia”

“Como habíamos anunciado en el momento del plan, como dijimos que le íbamos a dar inicio en aquel badén de Juan Manuel de Rosas y calle Colón, el badén fue demolido y repavimentado por lo que ya terminamos con un problema histórico de rotura de autos e incomodidades”, expresó.

“Lo que hicimos fue romper un paño de pavimento y poder darle otra caída a esa esquina; mantuvimos los niveles de agua”

“Siguiendo con un sentido estratégico, y por comodidad de la empresa, repararon un bache que era bastante grande en Alberti y Tres de Febrero el cual ya está hormigonado; eso estaba roto desde una tarde verano de mucho calor cuando se levantó el pavimento. Después otro bache que están haciendo es en Tres de Febrero y Olavarría, donde estuvieron trabajando en el saneamiento del piso y hormigonar”, dijo.

Y agregó: “Otro bache que están arreglando es el de la entrada del Pórtico del Parque Las Acollaradas. Después seguirán frente a la Terminal de Ómnibus, para seguir trabajando sobre Fabrés García y ya después sobre 25 de Mayo”.

“Los movimientos de suelo de la Juan Manuel de Rosas es para la nivelación, ya que las calles Esquel y Juan Manuel de Pinazo ya que son las próximas a pavimentar”

“Como lo pidió Bali, pedimos paciencia a los vecinos y a los frentista. Siempre hacemos reuniones con los vecinos para que se organicen, cabe destacar que durante la obra va a llover porque no se puede habilitar la obra durante 60 días, pero creo que es bueno cambiar unos días de barro por años de pavimento”, expresó.

“Vamos evaluando para donde creemos que tiene que crecer la ciudad y para allí vamos llevando los servicios”

“Antes el sistema de pavimentado era buscar las cuadras donde los vecinos pudieran pagar. Ahora lo que buscamos son cuadras donde creemos que ese sector tiene que crecer, hablamos con los vecinos, y después ejecutamos la obra”, afirmó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas