DEPORTES

23 de junio de 2017

HOCKEY: Este fin de semana se desarrollará un Encuentro Regional en la categoría Mamis

Juany Amado, DT de hockey del Club Ciudad de Bolívar, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre el Encuentro de Mamis.


Según explicó Amado, “este finde semana en cuanto a competencia quedamos libres con las categorías Sub 14, 16, 18 y 1era División por fixture, por lo que organizamos para este domingo en nuestro Club un Encuentro de Mamis que hacia bastante tiempo que no organizábamos”.

“Recibiremos alrededor de 12 equipos de diferentes ciudades, este domingo 25 de junio a partir de las 10 de la mañana”

“En este Torneo de las Mamis, los equipos se dividen en zonas y se juegan todos los partidos hasta definir al campeón luego. Habrá además premios y recordatorios. Con Sebastián Álvarez comenzamos con un grupo de principiantes, hay una cantidad importante de jugadoras nuevas y para que ellas tengan competencia las vinculamos en este torneo”, expresó.

“Acá no hay un alto nivel sino de Principiantes, lo más importante es que son Torneos que la pasan bárbaro y están todo el día jugando”

“Las mamis están contentas, están aprendiendo con ex jugadoras, jugadoras nuevas, con jugadoras que dejaron de jugar y ahora se acercaron otra vez. Este domingo vamos a presentar dos equipos uno de jóvenes y otro de jugadoras más grandes; por suerte están bien físicamente para afrontar el torneo”, culminó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
AUTOMOVILISMO