ESPECTÁCULOS

23 de junio de 2017

Acaloradas llega a Bolívar el próximo 13 de junio

Mariana Sardón, referente del Teatro Coliseo Español, habló con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre la presentación de Acaloradas.


ACALORADAS - OBRA

El casamiento, las relaciones personales cuando se llegan a los cincuenta años y, claro, la menopausia, forman parte de esta historia en tono de comedia, donde también habrá lugar para la emoción y reflexión de sus protagonistas. Se trata de un texto donde también los hombres se verán identificados en las vivencias de estas cuatro mujeres.

Acoloradas tiene como protagonistas a Patricia Etchegoyen, Emilia Mazer, Victoria Onetto, y Magui Bravi y se presentará en nuestra ciudad el próximo 13 de julio, a las 21 horas, en el Teatro Coliseo Español.

Las entradas están a la venta de 17 a 19 horas, en la boletería del teatro. Es una entrada general de $450. Además, las filas 5, 6, 7 y 8 las puedan adquirir mediante Sequeira Tickets, se pueden pagar con tarjetas (filas que no están disponibles en el teatro). 

SOCIEDAD ESPAÑOLA - TEATRO 

"Para lograr refacciones en el teatro, se comenzará a realizar un ciclo solidario a partir del 15 de julio, a beneficio de la institución; es decir, todo lo recaudado en las entradas será todo a beneficio del mismo, para arreglar camarines, paredes, y todo lo que haya que hacer que es un montón", aseguró Sardón. 

"La idea es convocar a los artistas locales para que brinden los espectáculos. El 15 de julio ya está confirmada la escuela de Luisina Teruel, Salinas Grandes, Gilda Ikes y Maru Marti con show de danzas", dijo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas