POLITICA

24 de junio de 2017

Cambiemos presentó la lista completa de candidatos, con Bullrich y Ocaña a la cabeza

El oficialismo completó las listas bonaerenses, encabezadas por el ministro de Educación para el Senado y la legisladora porteña para la Cámara de Diputados. Todos los nombres, en esta nota.-

Cambiemos presentó este sábado la lista completa de candidatos para la provincia de Buenos Aires, que encabezarán Esteban Bullrich para el Senado y Graciela Ocaña para la Cámara de Diputados.

La lista de candidatos a senadores nacionales estará conformada por el actual ministro de Educación y la titular de la ACUMAR, Gladys González, mientras que Ocaña estará al frente de la nómina de diputados, acompañada por Héctor “Toty” Flores, referente de la Coalición Cívica de Elisa Carrió en La Matanza.

En esa nómina, se ubicó en el tercer lugar el actual embajador ante Uruguay, Guillermo Montenegro, seguido por Marcela Campagnoli (también de la Coalición Cívica) y el radical Fabio Quetglas, abogado y consultor especializado en desarrollo territorial.

Se les suman como candidatos a diputados nacionales Carlos Fernández (senador provincial de la UCR); Natalia Villa (funcionaria de Vicente López, cercana al intendente Jorge Macri); Jorge Campos (también de Carrió) y Juan Aicega (concejal de General Pueyrredón).

El oficialismo bonaerense ya tiene todo listo para poner en marcha su campaña para las PASO del 13 de agosto, que tendrá a la gobernadora María Eugenia Vidal -la dirigente de Cambiemos con mejor imagen positiva- como una de sus protagonistas.

En las elecciones de 2015 que la llevaron al Sillón de Dardo Rocha, la referente del PRO había obtenido el 39,9 por ciento de los votos y, confiada en su gestión, apuesta a cosechar en las legislativas de este año una cifra similar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas