POLITICA

24 de junio de 2017

Cambiemos Provincia de Buenos Aires definió a sus candidatos

Sandra Santos no intervendrá en el orden local, seguirá con su responsabilidad en el Ministerio de Desarrollo, y acompañando a Manuel Mosca, siendo Candidata a Senadora suplente para agosto.

Sandra Santos será Senadora suplente

La legislatura de la provincia de Buenos Aires deberá renovar 46 de sus 92 diputados y 23 de sus 46 senadores en los comicios legislativos de octubre próximo y Cambiemos ya eligió a los precandidatos que encabezarán cada una de las listas. 

La provincia se divide en ocho secciones electorales: cuatro de ellas renuevan senadores (primera, cuarta, quinta y séptima) y en las restante cuatro se eligen diputados (segunda, tercera, sexta y octava).

Séptima Sección 

Los precandidatos de Cambiemos para la séptima sección, que elige tres senadores, son Alejandro Celillo, Carolina Tironi y Dalton Jáuregui, según se informó oficialmente. Sandra Santos quedó como tercera senadora suplente. "Sigo acompañando a Manuel Mosca, trabajando en equipo como siempre nos pide, y tratando de estar cada día más cerca de los problemas de la gente. Ese es mi objetivo primordial desde que transito en política", destacó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas