ACCIDENTES DE TRáNSITO

25 de junio de 2017

Identificaron al conductor fallecido tras el accidente de anoche

Se trata de Carlos Alberto Coria, de 24 años de edad, domiciliado en la Provincia de Santiago del Estero.-


Tremendo impacto frontal

Por causas aún no establecidas, se produjo un trágico accidente en inmediaciones a la Rotonda que intersecciona las rutas 226 y 65. Más precisamente en el kilómetro 277 de la mencionada arteria provincial.

Dos vehículos impactaron de frente en plana recta, con un saldo luctuoso. Falleció el joven Carlos Alberto Coria, de 24 años que conducía el Ford Fiesta y viajaría acompañado de su padre, Martín Coria (51), quien fue derivado al hospital ‘Capredoni’ con lesiones de gravedad.

En el restante vehículo, un Honda Cívic, viajarían cuatro personas que son Jhotanan (28) y Alejandro Ojeda (50), Martín Albarracín (31) y Fernando Sandoval (37). En este caso, los ocupantes del segundo auto, fueron derivados al nosocomio local, para su atención, y fueron dados de alta en la mañana de este domingo. Las lesiones serían menores, más allá de golpes y excoriaciones diversas.

Operación de Autopsia

Respecto de la intervención de Policía Científica, se refirió a la pericia accidentológica, y al posterior traslado del cuerpo de Coria hacia la Morgue Judicial de Azul. Don el médico legista realizará la operación de autopsia de rigor. Instruye en la causa, la doctora Julia María Sebastián, titular de la Fiscalía Descentralizada N°15 de Bolívar, bajo la carátula de ‘Homicidio Culposo’.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas